Hydrobase under Eyes

Marca:

Rica en ingredientes activos, la base de crema para los ojos es un cuidado integral para la piel alrededor de los ojos. Ilumina y contrarresta las causas de las sombras, levanta el párpado superior y le da un efecto lifting. Reduce las arrugas en un 10% y restaura la densidad de la piel.

Descripción

Siempre hemos sabido que la piel bien cuidada, iluminada y suavizada es la base para un maquillaje perfecto. Y es por eso que hemos desarrollado nuestra primera Hydrobase hidratante y cuidada bien conocida bajo la base de maquillaje.

La recepción extremadamente positiva de este producto nos ha motivado a ir un paso más allá. Es por eso que hemos creado un producto único bajo los ojos para cuidar aún mejor la belleza natural de las mujeres.

Rica en ingredientes activos, la base de crema para los ojos es un cuidado integral para la piel alrededor de los ojos. Su delicada fórmula se absorbe muy rápidamente, gracias a lo cual el cosmético también es una base excelente para el corrector: evita que ingrese al pliegue y extiende la durabilidad del maquillaje.

La innovadora base de crema para los ojos fue creada en nuestro laboratorio y enriquecida con el ingrediente activo único Eye'fectiveTM que contiene la esencia de las flores blancas, el espino y el jazmín árabe, responsables del cuidado multidimensional de la piel alrededor de los ojos:

- ilumina la piel debajo de los ojos y previene las causas de las sombras,
- levanta el párpado superior, da un efecto lifting ,
- Tiene propiedades antiarrugas y restaura la densidad de la piel.

La reducción de arrugas en un 10%, el aclaramiento de la piel debajo de los ojos en casi un 7%, el levantamiento del párpado superior en un 7% y el efecto positivo de nuestra base de crema en la condición de la piel es visible después de 3 semanas de uso regular. El efecto confirmado por pruebas en un laboratorio independiente.

Ingredientes activos adicionales:

- Agua de bergamota: agua vegetal en la que se basa la fórmula de crema base, tiene un efecto relajante y tonificante y proporciona el efecto de una piel perfecta.
- Mantequilla de café: previene la pérdida de humedad, es rica en antioxidantes, combate los radicales libres y la cafeína que contiene estimula la microcirculación y previene la inflamación.

La piel iluminada y suave debajo de los ojos es la base para un maquillaje perfecto.

Modo de uso:
1. Aplicar por la mañana para extender la durabilidad del maquillaje. Aplique una pequeña cantidad del producto con la punta de los dedos sobre la piel limpia alrededor de los ojos. Dejar absorber, luego aplicar el corrector.
2. Úselo en la mañana y en la noche para lograr los mejores resultados de cuidado y elevación.

Detalles del producto
Opiniones(1)
Calificación general
5
1 Opinión
Satisfacción
(5)
Es un contorno gustosito de aplicar,nada pesado pero sientes que la zona queda bien hidratada para que aguante bien sin cuartear los productos que aplicas a continuación,en mi caso como tengo ojera marcada,uso precorrector para neutralizar y concealer para iluminar la zona.

Dejar una opinión

  • Satisfacción:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse