Deep Nude Palette

Marca:

Multiuso y compacto, para que nunca tenga que separarse de ella. Los tonos seleccionados para que coincidan con el color de tus ojos y tez, y el equilibrio de colores cálidos y fríos resaltan tu belleza natural.

Descripción

Es una paleta multiusos de la que no querrás (¡y no tendrás que hacerlo!) Partir. 

El embalaje compacto equipado con un espejo grande cabe incluso en una bolsa pequeña. Ya nos hemos enamorado de Deep Nude, ¡ahora es el momento para ti! 

Hemos seleccionado los tonos para adaptarse a cada iris y color de piel. El equilibrio de colores cálidos y fríos enfatizará su belleza natural. 

La paleta contiene una gama de colores de sombra de ojos naturales, desde el clásico beige cálido hasta los marrones saturados y fríos . Complementados con jugosas rosas y láminas luminosas, te darán brillo y frescura. La paleta se complementa con un color borgoña y negro atemporal , con la ayuda de los cuales crearás un maquillaje fenomenal y expresivo. También hemos agregado una sorpresa: un adorno transparente que crea un efecto luminoso y multidimensional en los párpados y convierte las sombras mate en versiones brillantes. ¡También puedes darle un brillo natural y aplicarlo tú mismo! 

No seríamos nosotros mismos si pensáramos en una sola aplicación. Con nuestra paleta , puede hacer fácilmente maquillaje completo : día, noche, maquillaje sin maquillaje, ahumado e incluso maquillaje de boda muy exigente. La gama de marrones se usará en la pintura de cejas, y gracias a su fuerte pigmentación, ¡incluso puedes hacer una línea de ojo de gato en tus párpados! Para los más experimentados, recomendamos usar tonos rosados ​​en las mejillas, ¡hasta que nos sonrojemos con la impresión!

Detalles del producto
Opiniones(1)
Calificación general
5
1 Opinión
Satisfacción
(5)
Paleta con buena pigmentación y se difumina muy bien. Los colores muy poniibles tanto para diario como para ocasiones más especiales. Me encanta volvería a repetir

Dejar una opinión

  • Satisfacción:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse